Saltar al contenido
Web de Perros

Mejores Casas para Perros Plásticas

Los perros son mascotas amantes del aire libre, de la libertad y el aire fresco. Se fascinan con poder correr, saltar, morder y brincar sin preocuparse de los daños que puedan ocasionar dentro de nuestra casa.

Es por ello que tu perro necesita un espacio cómodo, para él, ya sea para el interior o el exterior del hogar, un sitio seguro y que lo proteja de la intemperie.

Por ello, una de las inversiones más importantes a la hora de pensar en la calidad de nuestra mascota a cuatro patas es la de comprar una casa para perros. En este artículo te mostramos lo mejor de lo mejor en casas para perros hechas de plástico resistente, de alta calidad y durabilidad.

Al final mostramos una guía de compra de los consejos, trucos y características que debes tener en cuenta antes de hacer clic en comprar, así sabrás que has tomado la decisión correcta.

TOP 5 Casetas de Perros Plásticas

La Favorita
Imagen
Suncast DH350 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, Puertas con...
Tamaño
98 X 84 X 81 Cm
Peso
12,11 Kilos
Imagen
Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm
Tamaño
95 X 99 X 99 Cm
Peso
12,7 Kilos
Perros Pequeños
Imagen
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para...
Tamaño
72 X 57 X 57 Cm
Peso
9,28 Kilos
Más Barata
Imagen
Gardiun KZT1002 - Caseta de Perro Zeus Plus Resina Beige/Verde 78x87x81 cm
Tamaño
78 X 87 X 81 Cm
Peso
9,3 Kilos

Suncast – La caseta plástica más vendida

Suncast DH350 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, Puertas con...
2.669 Opiniones
Suncast DH350 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, Puertas con...
  • Caseta para mascota
  • Est fabricado con una resina muy duradera
  • Mascotas hasta 32 kg

Empezamos con la casa Suncast, la más vendida de Amazon, y con toda la razón. Fabricada con paredes de plástico gruesas, diseñada para los canes más grandes, soporta una mascota de un peso promedio de 32 kilos o menos.

Sus medidas exactas son de 97,79 X 83,82 X 12,11 centímetros, además de no necesitar herramientas para ensamblarla y tenerla lista. Además incluye un abecedario básico para que puedas colocar el nombre de tu mascota en la puerta de la caseta, así, será verdaderamente su casa.

Curver- Una casa para perros grandes

Oferta Especial
Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm
1.442 Opiniones
Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilacin, sin uniones al techo
  • Su elegante diseo con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardn
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rstico

Una casa que se mereció hacerle su propia reseña independiente. La casa se encuentra elevada del suelo para evitar el ingreso de agua o humedad en su interior, además de contar con un novedoso sistema de ventilación para mantener su interior fresco y evitar que el aroma de tu perro se acumule adentro de esta.

Viene en una practica caja de cartón, fácil de armar y si lo deseas, de anclar al suelo. Para ello requerirás disponer de una base firme a la cual le puedas hacer agujeros o utilizar tornillos largos.

Si quieres conocer más a profundidad las características especiales de esta casa, te invitamos a leer el artículo completo aquí.

Nobleza – el hogar de las razas más pequeñas

Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para...
63 Opiniones
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas para...
  • Material duradero Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA est diseada para perros y gatos convirtindola en un espacio seguro para exteriores e...
  • Refugio seguro El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de...
  • Fcil de ensamblar Los paneles de plstico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y est equipado con tornillos de...

También es la casa perfecta para las razas de perros más pequeñas. Cuenta con su propio sistema de ventilación, además de piezas armables sin herramientas. Diseñada para usar tanto en interiores como en el exterior de la casa.

Es hecha de polipropileno, por lo que es muy fácil de limpiar, siendo muy robusta, es la casa perfecta para los años de vida de tu pequeño compañero.

Gardiun – para razas de tamaño mediano

Gardiun KZT1002 - Caseta de Perro Zeus Plus Resina Beige/Verde 78x87x81 cm
808 Opiniones
Gardiun KZT1002 - Caseta de Perro Zeus Plus Resina Beige/Verde 78x87x81 cm
  • El espacio idneo para que su mascota se sienta segura. Protjale de las inclemencias del tiempo
  • Estructura resistente a los golpes y robusta
  • Para perros de raza mediana

Una de las casetas de plástico más baratas para lo grande de su tamaño, es perfecta para perros de razas medianas. Material plástico robusto resistente a los golpes y los rayones de las uñas o los dientes de tu perro.

Es muy liviana, por lo que seguramente querrás asegurarla al suelo con refuerzos si planeas colocarla en el exterior para evitar que la brisa le dé vuelta o la mueva de su puesto.

Ferplast – La casa con compuerta lateral

Oferta Especial
Ferplast DOGVILLA 70 Caseta para Perros en Resina Termoplstica Resistente, Pared...
518 Opiniones
Ferplast DOGVILLA 70 Caseta para Perros en Resina Termoplstica Resistente, Pared...
  • Caseta de exterior realizada en robusta resina termoplstica, material resistente a los golpes y a los rayos UV; dotada de una pared lateral abatible que se...
  • Fondo con sistema de drenaje interno de lquidos; la caseta est dotada de rejilla para la ventilacin interna que asegura la correcta ventilacin y un...
  • Entrada revestida con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras; gracias a su diseo constructivo, Dogvilla se monta rpidamente sin tener que usar...

Finalmente tenemos a Ferplast, una marca de casas para perros que nos trae este novedoso diseño de casa con pared abatible. Cómoda para que tu mascota entre y tome su siesta o para limpiarla en muy poco tiempo.

Esta característica única de pared abatible permite utilizar la misma casa para perros de tamaños más grandes, ya que estos podrán entrar por un costado y no por la puerta principal, en caso de un rápido descanso. Armable sin herramientas, se ensambla sobre sí misma.

Catálogo de casas plásticas de perros – Variedad y Color

Si no encontraste tu modelo ideal en nuestro TOP, no te preocupes, aquí te mostramos otras variantes de casa para perros igualmente hermosas, de excelente calidad, a un buen precio y listas para despacho inmediato.

Ventajas de una casa plástica para perros

A continuación te presentamos algunas de las características por las cuales este tipo de casas es una de las mejores opciones a considerar a la hora de comprar una casa diseñada para el guardián del hogar:

  • Fáciles de armar: Una de las principales características de los productos plásticos es que son muy fáciles de armar. Sus piezas vienen diseñadas de fabrica de forma tal que encajan perfectamente, unos cuantos ganchos y tornillos y tendrás la casa lista en cuestión de minutos.
  • Transportables: Una casa plástica es un producto que podemos mover de un lugar a otro muy fácil mente, puedes incluso desarmarla y llevarla en el coche para un día de campo con tu perro o cuando lo lleves de viaje a la cena de navidad o la casa de un amigo.
  • Baratas: Es mucho más barato comprar una casa plástica para perros que hacer una casa por nuestra propia cuenta. No solo por el costo de los materiales, sino además por el tiempo que nos llevará medir, cortar y atornillar las piezas de una casa hecha a mano.
  • Limpieza: El plástico es un producto que se puede limpiar muy fácilmente, solo necesitas un poco de agua y jabón no tóxico para limpiar los excesos de pelo, polvo, barro y cualquier otra suciedad dentro de la casa de tu fiel mascota.
  • Durabilidad: Las casas plásticas de perros son de paredes gruesas, perfectas para protegerlos del clima, de golpes y del paso del tiempo. Siempre podremos tener rayones en nuestra caseta de plástico, sin embargo, esta nunca perderá su forma, se aflojara o desarmara con el paso de los años, puede ser la casa para las futuras generaciones de perritos que lleguen a heredar de nuestro primer perro.
  • Resistencia: El plástico, al ser un material muy flexible, es muy resistente a caídas, golpes, raspones y hendiduras. El plástico de pared gruesa de este tipo de casas asegura la resistencia que necesitas cuando compras un producto de excelente calidad de fabricación.
  • Diseño: Los fabricantes conocen muy bien los gustos de las personas y las necesidades de los caninos al momento de diseñar y fabricar estas casas hechas de plástico, por ello, son diseñadas imitando el estilo clásico de una casa para perros, aunque existe una gran variedad de modelos, como las hermosas casas plásticas para perros en forma de iglú.
  • Livianas: El plástico es uno de los materiales más resistentes y livianos sobre la tierra, por ello muchos de los productos que utilizamos hoy en día están hechos de plástico, esto permitirá que hasta tus hijos más pequeños puedan mover la caseta de tu perro de lugar si lo desean. Si no quieres que el viento interfiera con su posición en el jardín o planeas colocarla fuera de casa, seguramente querrás atornillarla al suelo para que esta no se mueva de su puesto.
  • Variedad: Hemos demostrado por medio de nuestro catálogo que la variedad esta asegurada, tanto para los más cachorros, como para los perros más grandes. Además, la variedad de colores y estilos permiten elegir confort y decoración en un mismo producto.

Guía de compra – ¿Qué mirar antes de comprar una casa plástica de perros?

Antes de lanzarte a compra la primera casa que miraste en el catalogo, es importante que tengas en cuenta ciertas características que pueden determinar tu intención de compra.

Ten en cuenta los siguientes detalles, así garantizarás la comodidad de tu perro, y por supuesto la tuya. Diseño, forma, tamaño y seguridad son algunas de las consideraciones que trataremos a continuación:

Tamaño de la casa y de tu perro

Es importante que conozcas las medidas de tu perro antes de compra la casa y asegurarte que pueda echarse en el suelo de esta sin mayor dificultad.

Mide desde el suelo hasta la parte alta de la cabeza para conocer su altura total y desde el cuello hasta donde comienza la cola para conocer su largo. Ahora debes asegurarte de comprar una casa plástica que sea por lo menos un 25% más sobre las medidas que recogiste en su interior, así, tu mascota podrá entrar, girar y acostarse en ella sin ningún problema.

Es por ello que los fabricantes han diseñado una gran variedad de casetas de plástico para perros, desde las razas más pequeñas, hasta los especímenes gigantes y más grandes del mundo.

Para el interior o exterior

Este factor se determina a partir de si quieres que tu perro siga viviendo dentro de casa o que esté bien protegido dentro de su propia casa al calor del sol o la humedad de la lluvia.

Una casa de paredes de plástico gruesas son las más ideales, especialmente si el lugar donde vives tu y tu perro tiene temporales de clima frío o nieve. Si es demasiado grande la casa para tu perro, este no quedará plenamente protegido de las bajas temperaturas, ya que no podrá calentar el espacio en su interior.

Ten presente condiciones como la dirección del viento o de la lluvia al momento de ubicar la casa plástica fuera de tu hogar. Lo mejor será que esta se encuentre asegurada a una de las paredes exteriores de la casa para que brinde mayor protección durante las horas de sol, ventisca o lluvia.

Mantenimiento

Una de las principales ventajas de una casa plástica es que al ser completamente impermeable es muy fácil de limpiar y lavar.

Asegúrate de retirar cualquier objeto, cama o juguete al interior de la casa y limpiar con abundante agua su interior. Seca muy bien antes de que tu perro vuelva a ingresar a la casa para evitar la aparición de plagas o malos olores.

También evita el uso de productos corrosivos de aseo o tóxicos, pueden perjudicar la durabilidad de la pintura de la casa, su estructura o la salud de tu perro. Con un poco de agua, jabón para mascotas, una manguera y un paño seco puedes realizar el mantenimiento y la limpieza que necesitan.

¿Por qué nuestro perro necesita una casa plástica?

A pesar que tener un perro en casa representa una responsabilidad enorme, alimentarlos, educarlos, el ejercicio diario y el adiestramiento son parte fundamental del correcto crecimiento de todo cachorro.

Sin embargo, para los dueños de estas mascotas, el hecho de comprarlos una casa no está en la parte alta de la lista de objetos que necesitan para tener, cuidar y mantener a un amigo peludo de cuatro patas.

Pero, si piensan en un espacio al interior de la casa que sea para tu perro o piensas en lo mal que lo puede llegar a pasar fuera de casa, bajo la lluvia, el sol o la viene, seguramente lo pensarías dos veces sobre si necesitan los dos o no una resistente y duradera casa para perros.

Este tipo de artículos para mascotas pueden llegar a ser fundamentales a la hora de protegerlos, especialmente si no pensamos en su salud mientras tengamos a nuestro perro fuera de la casa. En este tipo de casa, el perro puede dormir, tomar su siesta, reposar los alimentos o prepararse para la siguiente caminata diaria.

Además, al ser un producto de plástico es muy ligero, por lo que puede usarlo dentro de casa en el día y colocarla afuera de la casa de noche si tu intención es que tu perro no duerma cerca de los muebles o el bote de basura de la cocina.

La mejor tienda Online de casas plásticas de perros del Mercado

Hemos puesto a tu disposición un completo catálogo de casas plásticas fabricadas especialmente para caninos, una opción para los que desean ahorrar en las compras del hogar, productos con ofertas de temporada, solo los mejores artículos, los mejor valorados y reseñados en la web.

Además, si cuidas adecuadamente la casa de tu perro, podrás aprovechar y venderla como articulo de segunda mano, como un usado, y utilizar el dinero recogido para comprar la próxima casa de tu mascota, una más grande o de diferentes características.

Esperamos haber realizado una correcta labor de análisis de mercado, revisamos miles de opiniones de clientes solo para hacernos un concepto de los mejor que tiene el mercado para ofrecer en este tipo de productos.

Si consideras que no cubrimos todos los aspectos o tienes alguna duda sobre cualquiera de las características especiales para estas casas plásticas, siempre puedes dejarnos un comentario, con gusto lo atenderemos a la mayor brevedad posible.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados