Saltar al contenido
Web de Perros

Casas para perros Grandes

Las mejores casas y casetas para perros de gran tamaño, a continuación te mostramos los modelos mejor valorados y más vendidos para aquellos amantes de las mascotas más grandes:

Comparativas de las 3 mejores del mercado

Te presentamos los 3 mejores modelos para perros de gran tamaño, sus características principales y materiales de fabricación:

Imagén
Trixie Caseta Natura Perro, M, 778288 cm
Suncast DH250 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, 92 x 68 x 22 cm,...
Suncast DH350 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, Puertas con...
Medidas
77 X 82 X 88 Cm
92 X 68 X 22 Cm
100 X 80 X 23 Cm
Material
Madera de Pino
Resina Alta Densidad
Resina Alta Densidad
Peso
18,14 Kilos
9,07 Kilos
12,11 Kilos
Más espaciosa
Imagén
Trixie Caseta Natura Perro, M, 778288 cm
Medidas
77 X 82 X 88 Cm
Material
Madera de Pino
Peso
18,14 Kilos
Más Barata
Imagén
Suncast DH250 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, 92 x 68 x 22 cm,...
Medidas
92 X 68 X 22 Cm
Material
Resina Alta Densidad
Peso
9,07 Kilos
Favorita
Imagén
Suncast DH350 - Caseta para su Mascota de Resina Alta Densidad, Puertas con...
Medidas
100 X 80 X 23 Cm
Material
Resina Alta Densidad
Peso
12,11 Kilos

Catálogo de casetas al mejor precio

Te presentamos otros modelos de casas para perros grandes, los modelos mejor vendidos por parte de los fabricantes de este tipo de artículos para mascotas:

Casetas grandes para interior

Si quieres encontrar el espacio y la casa adecuada para una mascota de gran tamaño, te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de elegir la que será el lugar ideal para tu perro:

  • Impermeables: Una casa impermeable por lo general es de plástico, lo que la hace una casa más resistente a golpes y rayones, además de evitar el deterioro por derramamiento de agua.
  • Base elevada del suelo: Si planeas colocar la caseta en el exterior, te será muy útil que esta no roce con el suelo, por condiciones de humedad del piso o el ingreso de insectos.
  • Tejado desarmable: Una caseta en la que el tejado pueda ser retirado te permitirá realizar una limpieza a profundidad mucho más fácil y rápido.
  • Fijada al suelo: Si quieres evitar que tu mascota mueva la casa de su puesto cada vez que entre o salga, o el viento se encargue de ello, será mejor que la atornilles al suelo, pero ten cuidado de donde la pones si es en el interior de casa porque tendrás que hacer agujeros en el piso.

Incluir una cama a la caseta es una excelente opción de confortabilidad para nuestro perro. También es importante que la casa no esté expuesta a los rayos del sol, evitará la molestia del calor, motivo por el cual tu perro no querrá ingresar a ella.

Si tienes el espacio necesario en tu piso para tener un perro de mayor medida, seguro tendrás el espacio suficiente para adecuar y comprar una casa de plástico o madera de gran tamaño para él, seguro y confiable.

¿Cuáles son las razas de perros más grandes?

Si existe alguna confusión de cuáles son las razas de perros para las cuales fueron diseñadas estas casas, aquí te dejamos un listado de las razas más populares, para que tengas presente si concuerdan el tamaño del perro y de la casa:

  • Labrador
  • Golden Retriever
  • Rottweiler
  • Boxer
  • Terranova
  • Pitbull
  • Dálmata
  • Pastor Alemán
  • Dóberman
  • Akita Inu
  • Chow Chow
  • Border Collie

Para las razas de perros más grandes como el San Bernardo o el Gran Danes muy probablemente no consigas una casetas para las dimensiones adecuadas de perros tan grandes, lo mejor será que compres una cama o fabriques tu propia casa para perros a la medida.

Camas para perros grandes

Para las razas más grandes, no existe una gran variedad de casetas en el mercado, por lo que los perros de razas más grandes requieren de un mayor espacio de movilidad, además de no sentirse cómodos es espacios tan cerrados, por lo que la mejor opción será comprarles una buena cama, e aquí los mejores modelos de camas, suaves y acolchadas:

¿Por qué una casa de grandes dimensiones?

Una casita de gran tamaño para perros tiene una medidas estándares mínimas de 80 centímetros por largo y ancho dentro de ella. Es preferible si la casa es en promedio un 50% más grande de la altura total de tu mascota, así, si tu perro mide un metro de alto, la casa sea de metro y medio.

Esto le permitirá moverse con mayor facilidad dentro de la casa, dar la vuelta y echarse. Las casetas de madera por lo general son más grandes que las de plástico, muy fáciles de armar y generalmente cuentan con medidas que rondan los 100 X 90 X 80 centímetros en ancho, alto y profundidad.

Estas casas también están fabricadas con adecuados sistemas de ventilación en el techo, para evitar que el aire caliente que emana nuestra mascota se acumule dentro de la casa, pero sin permitir el ingreso del agua lluvia.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados