Saltar al contenido
Web de Perros

Collar Canicom 1500 4 Collares

Inicio > Collares para Perros > Collar Canicom 1500 4 Collares

Collar Canicom 1500 4 Collares – La mejor opción para educar a tu mascota.

Escoge tu producto

¿Qué es el collar Canicom 1500 4 Collares?

El collar Canicom 1500 4 Collares es un dispositivo de adiestramiento para perros que permite educar y controlar el comportamiento de las mascotas. Este collar viene con cuatro collares ajustables, lo que lo hace ideal para familias con más de un perro. El dispositivo utiliza una señal de radio para entrenar a los perros y tiene un alcance de 1500 metros, permitiendo al dueño controlar al animal desde una distancia segura.

El Canicom 1500 4 Collares es una excelente opción para dueños de perros que necesitan educar a sus mascotas y desean hacerlo de manera segura y efectiva. Además, el collar es completamente impermeable, por lo que podrás utilizarlo en cualquier clima sin preocuparte por dañar el dispositivo.

Ventajas del collar Canicom 1500 4 Collares

Si estás buscando entrenar a tu perro, el Canicom 1500 4 Collares puede ser una gran opción. Aquí te mostramos algunas de las ventajas que hacen de este dispositivo una excelente opción:

  • Rango de alcance amplio: Con un rango de 1500 metros, podrás controlar al perro desde una gran distancia.
  • Cuatro collares ajustables: Este collar viene con cuatro collares ajustables, lo que lo hace ideal para dueños de varios perros.
  • Impermeable: El collar es completamente impermeable, lo que significa que podrás utilizarlo bajo cualquier condición meteorológica.

Características del Canicom 1500 4 Collares

Al comprar un collar Canicom 1500 4 Collares, debes estar atento a las siguientes características para asegurarte de que estás haciendo una compra inteligente:

  • Rango de alcance: El rango de alcance del dispositivo es de 1500 metros.
  • Modos de entrenamiento: El dispositivo cuenta con varios modos de entrenamiento, que incluyen sonido, vibración y estimulación eléctrica.
  • Batería: El collar funciona con una batería recargable de larga duración.

En resumen, el collar Canicom 1500 4 Collares es una excelente opción para dueños de perros que necesitan entrenar a sus mascotas de manera segura y efectiva. Con su rango de alcance de 1500 metros, impermeabilidad y cuatro collares ajustables, el dispositivo es perfecto para familias con varios perros. Además, cuenta con múltiples modos de entrenamiento y una batería de larga duración, lo que lo hace una inversión inteligente para cualquier dueño de mascotas. Si estás buscando una manera efectiva de adiestrar a tu perro, el collar Canicom 1500 4 Collares es la mejor opción.

Otras búsquedas similares a Collar Canicom 1500 4 Collares: