Saltar al contenido
Web de Perros

Collar Desparasitario Seresto

Inicio > Collares para Perros > Collar Desparasitario Seresto


¿Buscas un producto efectivo para el control de pulgas y garrapatas en tu mascota? El collar desparasitario Seresto es una excelente opción para mantener a tu peludo amigo libre de parásitos molestos que pueden afectar su salud y bienestar.

¿Qué es el collar desparasitario Seresto?

El collar desparasitario Seresto es un producto fabricado por Bayer que ofrece una protección efectiva contra pulgas y garrapatas en perros y gatos. Está diseñado para liberar lentamente dos ingredientes activos, la imidacloprida y la flumetrina, que son altamente efectivos para el control de parásitos.

Con una duración de hasta 8 meses, este collar ha demostrado ser una solución práctica y conveniente para mantener a tu mascota libre de pulgas y garrapatas sin tener que preocuparte por la aplicación de productos tópicos u orales en su piel o alimentación.

Tipos de collar desparasitario Seresto

El collar desparasitario Seresto está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada mascota. También se diferencian en cuanto a su duración, existiendo collares de hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

Además, puedes encontrar collares Seresto específicos para perros o gatos, con diferentes características según la especie animal, tamaño y peso.

Características a tener en cuenta al comprar un collar desparasitario Seresto

Al momento de comprar un collar desparasitario Seresto, es importante tener en cuenta ciertas características para elegir el adecuado según las necesidades de tu mascota:

-Duración: Elige el collar que se ajuste a la duración que necesites, de 7 u 8 meses.

-Indicaciones del fabricante: Lee detenidamente las indicaciones y precauciones del producto antes de utilizarlo.

-Tamaño y peso de la mascota: Selecciona el tamaño correcto del collar según el peso y tamaño de tu mascota.

Conclusiones

El collar desparasitario Seresto es una excelente opción para el control de pulgas y garrapatas en perros y gatos. Con su liberación continua de ingredientes activos, es capaz de brindar una protección efectiva y duradera de hasta 8 meses.

Recuerda que al momento de comprar el collar desparasitario Seresto, es importante elegir el tamaño y duración adecuado según las características de tu mascota. Y no te preocupes, siempre puedes consultar con tu veterinario para elegir el mejor producto para tu peludo amigo.

Otras búsquedas relacionadas a Collar Desparasitario Seresto: