Saltar al contenido
Web de Perros

Jaulas para Perros

Si hablas con el veterinario o adiestrador de tu perro, seguro que te aconsejará en comprar una jaula para tu cachorro, sin importar su raza o edad. El hecho que tu perro se acostumbre y entienda la importancia de estar dentro de una jaula en ciertos momentos del día será muy beneficioso tanto para la mascota como para su amo.

Para tu perro, este será un lugar tranquilo y cómodo, para el dueño, es estar tranquilo que tu canino no se meterá en problemas durante ciertas horas del día.

Ya sea por condiciones médicas, que la mascota requiera de un lugar donde pueda ser contenido, o para mantener seguros a los cachorros en su proceso de aprendizaje doméstico, es importante que se acostumbre a pasar cierto tiempo dentro de una jaula.

Las mejores jaulas para tu perro

En este apartado te mostraremos, basándonos en el estudio de múltiples reseñas y productos, las que a día de hoy son consideradas las mejores jaulas para perros y cachorros, jaulas para perros grandes y pequeños, baratas, plegables, para ser usadas en casa.

Más Vendida
Imagen
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metlica...
Precio
Tamaño
150 X 150 X 61 Cm
Peso
7,53 Kilos
Más Barata
Imagen
Ellie-Bo Easy-Up - Bolgrafo de Peluche (61 cm, 8 Unidades), Color Plateado
Precio
Tamaño
123 X 123 X 61 Cm
Peso
7,56 Kilos

La Jaula de Perros más vendida en Amazon

Oferta Especial
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metlica...
23.372 Opiniones
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metlica...
  • Parque transportable de 106,6cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de...
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al xido y una puerta de acceso, adems de 2cierres firmes mediante...
  • 8paneles conectados de 106,6x60,9cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55metros cuadrados

Estamos ante una verdadera maravilla en lo que a jaula para perros se refiere. Con sus medidas de 152,4 X 152,4 X 60,9 Cm de alto es no solo una jaula para perros, es un espacio de juegos, de esparcimiento. El fabricante, en la misma publicación, ofrece medidas para perros muy pequeños o perros de tamaño XL.

Toda la jaula, armada, corresponde a un espacio de 4,5 metros cuadrados, fabricada en hierro de alta resistencia, es perfecta para contener a mascotas que no están acostumbradas a mantenerse encerradas, además que puedes plegarla y guardarla fácilmente.

Jaula clásica para perros grandes

dibea DC00494, jaula de transporte para perros y animales pequeos, caja robusta hecha...
1.864 Opiniones
dibea DC00494, jaula de transporte para perros y animales pequeos, caja robusta hecha...
  • Caja de transporte de alta calidad procesada,Jaula de transporte, jaula de viaje para perros pequeos

Dibea es un modelo clásico de jaula para perros grandes y plegable. Su tamaño XXL de 106 X 71 X 71 Cm es perfecta para contener a las mascotas de mayor tamaño.

Incluye una bandeja plástica en la parte inferior para limpiar y retirar fácilmente cualquier desecho de comida o pelo que deje tu mascota. Además de ser ideal para perros saltarines y para reforzar en adiestramiento en casa.

Jaula para perros medianos

FEANDREA Jaula Metlica para Perros, Transportn Plegable para Mascotas, Talla L, 75 x...
3.021 Opiniones
FEANDREA Jaula Metlica para Perros, Transportn Plegable para Mascotas, Talla L, 75 x...
  • Calidad confiable - Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos, cuya superficie est terminada en electroforesis, es resistente a la corrosin, durable y...
  • Acabado fino - Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construccin de alambre permite una ventilacin y...
  • Diseo prctico - Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso ms conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Cada puerta est equipada con un cerrojo...

Al igual que el modelo anterior, este diseño de jaula clásica es perfecto para las razas de perro de tamaño mediano, como un Beagle o un Bulldog.

Sus medidas son de 75 X 47 X 54, cuenta adicionalmente con dos agarraderas en la parte superior de la jaula, para moverla de lugar, incluso con tu perro dentro de ella.

Jaula plegable para perros por excelencia

Oferta Especial
Ellie-Bo Easy-Up - Bolgrafo de Peluche (61 cm, 8 Unidades), Color Plateado
  • Totalmente erigido en menos de 15 segundos gracias a su construccin concetena
  • Construccin ligera de acero galvanizado.
  • Se puede utilizar en interiores o exteriores.

Continuamos con nuestro TOP con este elegante corral de perros plegable, puedes escoger las medidas entre 123 X 123 Cm de fondo y ancho y variar entre alturas que van desde los 61 Cm hasta los 91 Cm para los perros de mayor tamaño.

Es un excelente opción si quieres mantener a tus mascotas controladas, pero no quieres perderte la diversión de poder jugar con ella o consentirla mientras se encuentre dentro de ella. Fabricada en acero galvanizado de alta calidad, puede armarse en cuestión de segundos.

Jaula plegable para perros pequeños

Ellie-Bo - Jaula Plegable para Perro con 2Puerta con Bandeja de Metal Que no podr...
  • Jaula plegable para perros de 30 pulgadas
  • Se pliega para un fcil almacenamiento y transporte; asa de transporte mvil.
  • Dos mecanismos de cierre deslizante en cada puerta para asegurar la jaula; dos puertas para facilitar el acceso/salida.

Finalmente terminamos en el mismo modelo clásico, esta vez, un poco más pequeño, para los cachorros o las razas de perros más pequeñas. Puedes plegarla para transportarla fácilmente en el coche o usarla para las visitas de tu perro al veterinario.

También es ideal para entrenar a tu perro a ir al baño, o a controlar su temperamento a ciertas horas del día, especialmente si ha empezado a morder los muebles o las paredes.

Catálogos de Jaulas para cachorros y perros grandes

A continuación te mostramos otra variedad igualmente interesante de diferentes modelos y estilos de jaulas para perros, solo los mejores modelos, los más vendidos del mercado y los que mejor se adaptan al dueño de perros de hoy:

¿Son buenas las jaulas para perros?

Cuando el uso de una jaula se utiliza por medio del refuerzo positivo hacia tu mascota, será un lugar seguro para él o ella. Muchas personas ven a una jaula para perros como eso, como una jaula, pero está muy alejado de la realidad.

Los perros son animales de instintos, una jaula se puede convertir en su madriguera, en un refugio ante el peligro exterior. Debido a esto, es muy común tener en casa una de estas jaulas, fabricadas con alambres, algunas de plástico pero principalmente de metal resistente.

¿Que tan grande debe ser la jaula?

Siempre que tu perro pueda entrar adecuadamente en la jaula, ponerse en sus cuatro patas dentro de ella, girar y acostarse, entonces es la jaula que él y tu necesitan.

Sin embargo, esta no debe ser demasiado grande en proporción al tamaño del cachorro. Al igual que sucede con muchos animales domésticos, estos no gustan de hacer sus necesidades en el lugar donde duermen, por lo que una jaula es la opción perfecta para enseñar a tu mascota a realizar sus necesidades fisiológicas en ciertos horarios y lugares.

Sin embargo, si la jaula es demasiado grande y tu perro es lo suficientemente chico, este podrá defecar en una esquina de la jaula y dormir en la otra, y estaremos perdiendo el valioso poder de adiestramiento de una jaula para perros.

¿Cuánto tiempo puedo tenerlo en su jaula?

La capacidad de un perro para permanecer tranquilo dentro de una jaula se determina principalmente por su tamaño y edad. Sin embargo, no es recomendable dejarlo solo en ella por más de cuatro o cinco horas, esto puede ser perjudicial para su temperamento y su salud mental.

Debe poder salir libremente en ciertos momentos del día para tomar un paseo, realizar un barrido de la zona con su nariz o poder realizar sus necesidades físicas. También puede dormir en ella siempre y cuando se sienta tranquilo y cómodo.

Utiliza el refuerzo positivo como juguetes o comida para que tu perro se adecue a dormir dentro de su jaula, así entenderá que es un lugar seguro al cual podrá acudir cuando se sienta cansado o estresado.

¿Cómo entrenarlos utilizando una jaula?

Prepárate para una serie de consejos y trucos muy útiles a la hora de utilizar una jaula como adiestrador para mascotas en casa:

  1. Deja caer golosinas dentro de la jaula para que asocien está con un lugar delicioso.
  2. Aliméntalos cuando se encuentren dentro de ella de vez en cuando, así sabrán que es uno de los lugares donde serán alimentados.
  3. Una vez el tiempo de permanencia de tu mascota supere los 30 minutos sin sentirse intranquilo, gradualmente ve aumentando su estancia diaria dentro de ella, hasta llegar al punto en el cual pueda dormir en su jaula sin temor o ansiedad.
  4. Alimenta a tus mascotas y luego introdúcelos en su jaula por unas dos horas, así, cuando lo saques estará listo para ir al baño donde tu le indiques.

También puedes colocar dentro de la jaula juguetes masticables de fácil lavado, así si se siente aburrido podrá quemar tiempo jugando a morder. NO aconsejamos dejar agua dentro de la jaula, tu perro podría beberla con regularidad, lo que llenaría su vejiga constantemente obligándolo a ir mucho a orinar o dañar su vejiga ante la imposibilidad de hacerlo por estar precisamente enjaulado.

También puedes colocar una colchoneta u otra superficie suave sobre el piso de la jaula, para hacerla más confortable, siempre y cuando esta cama no obstruya la entrada o limite en mayor medida el espacio de movilidad de tu perro.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados