Saltar al contenido
Web de Perros

Advocate Perros Precio

Inicio > Pipetas para Perros > Advocate Perros Precio

La salud de nuestras mascotas es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, y es por eso que debemos estar siempre alerta ante cualquier enfermedad que pudiera afectarlos. Una de las afecciones más comunes en los perros es la infestación de parásitos, como pulgas, garrapatas y lombrices. Para combatir estos parásitos y mejorar la salud de los caninos, se ha desarrollado Advocate Perros Precio, un efectivo tratamiento antiparasitario de larga duración.

Escoge tu producto

¿Qué es Advocate Perros Precio?

Advocate Perros Precio es un medicamento antiparasitario mensual que combate parásitos externos e internos. Este tratamientose presenta en formato de pipetas que se aplican en la piel del animal para su absorción. Gracias a la combinación de dos principios activos, Imidacloprid y Moxidectina, Advocate Perros Precio es capaz de eliminar de forma eficaz y duradera pulgas, garrapatas, piojos, ácaros, lombrices, dirofilarias y otros parásitos comunes en perros.

Es importante destacar que Advocate Perros Precio es un tratamiento preventivo que debe aplicarse de forma periódica para mantener la salud de la mascota.

Todos los tipos de Advocate Perros Precio

Cada pipeta de Advocate Perros Precio se presenta en diferentes tamaños adecuados al peso del animal. Los tamaños disponibles son:

  • Advocate Perros Precio para perros de menos de 4 kg
  • Advocate Perros Precio para perros de 4 a 10 kg
  • Advocate Perros Precio para perros de 10 a 25 kg
  • Advocate Perros Precio para perros de 25 a 40 kg
  • Advocate Perros Precio para perros de más de 40 kg

Características de Advocate Perros Precio a tener en cuenta

Antes de comprar Advocate Perros Precio, es importante tener en cuenta algunas características del medicamento, tales como:

  • Es importante aplicar Advocate Perros Precio en la piel del perro, en una zona seca y sin pelo, para asegurar su correcta absorción
  • Es necesario respetar el tamaño de la pipeta adecuado al peso del animal, para garantizar su eficacia
  • El tratamiento debe aplicarse en forma periódica, siguiendo las indicaciones del fabricante o del veterinario
  • Advocate Perros Precio no está indicado para cachorros menores de 7 semanas
  • Es recomendable no bañar al perro en los dos días siguientes a la aplicación

Conclusiones sobre Advocate Perros Precio

En conclusión, Advocate Perros Precio es un tratamiento antiparasitario de larga duración, que combate tanto parásitos externos como internos en los perros. Los diferentes tamaños disponibles se ajustan al peso del animal, para garantizar su eficacia. Siempre es importante seguir las indicaciones del fabricante o del veterinario para asegurar el correcto uso y aplicación del medicamento. ¡Cuida de la salud de tu mascota con Advocate Perros Precio!

De pronto querias ver: