Saltar al contenido
Web de Perros

5 Mejores Casas de Tela para perros pequeños

Hola y bienvenidos a esta nueva reseña de casas para perros pequeños, de tela y especial para interiores. Para darle a nuestros peludos cachorros o a nuestros pequeños cachorros un lugar confortable, suave, cálido, que no utilicen más nuestro sofá como zona de descanso.

Una casa de perros hecha de tela es perfecta, no solo para que nuestro canino descanse o duerma por lar noches, también es muy cómoda para el dueño de hoy y transportar fácilmente a su mascota.

Son realmente livianas, portables, plegables y fáciles de mantener. A continuación te presentamos, y según el nivel de ventas y la calidad de las reseñas, las que a nuestro juicio son las 5 mejores casas de perros fabricadas completamente de tela suave y espumada.

A continuación te presentamos la mejor variedad de productos que utilizan el mismo material de fabricación de las casas reseñadas anteriormente, mayor variedad de colores y tamaños.

¿Por qué comprar una casa hecha de tela?

Ahora que vistes la lista más genial de casas de perros suaves y acolchadas, es hora de responder a las mejores preguntas de ¿Quizás? ¿Será necesario? ¿Debería?

Existen varios motivos por las que deberías comprar a un cachorro o a un perro de raza pequeña este tipo de casas. La primera razón, por supuesto, es el amor hacia tu mascota, la necesidad de proveerle de seguridad, de un lugar cómodo y suave para descansar. Recuerda que los animales son amantes de las superficies suaves, y por ello, es que no quieren bajarse de la cama o de los sofás.

El segundo motivo es darles un espacio cálido, que los proteja del frío invierno o de esas noches frías y lluviosas.

Por último, es un accesorio especial para realizar el entrenamiento de tu mascota, enseñarlo órdenes como dormir, entrar o salir puede ser fácil de programar en tu perro si le enseñas con una de estas casas. También puedes usarla en el entrenamiento para ir al baño.

Recuerda que este tipo de casas están diseñadas principalmente para perros pequeños, o medianos, según la talla de la casa y especialmente para el interior, ya que su material de tela no es completamente impermeable a la humedad o la lluvia.

Antes de comprar una de estas casas de interior para perros

Antes de realizar cualquier pedido u orden de compra es importante tener presente ciertas características que pueden determinar el rumbo al cual ira nuestro dinero y cuál será el fabricante de este tipo de casas que se llevará la gloria de haber realizado una venta:

  • Tamaño: Verifica antes de comprar las dimensiones del producto que vas a recibir. La mayoría de estos fabricantes ofrecen medidas pequeñas de tamaño S, M o L y algunos ofrecen casa para perros grandes de tamaño XL.
  • Material: La mayoría de estas casas están fabricadas en tela suave y relleno de espuma, que puede introducirse en la lavadora para un lavado rápido, sin embargo, debes tener presente en secarla muy bien para que no absorba el olor de tu perro o de la humedad en su interior.
  • Precios: Este tipo de casas son de las más baratas que conseguirás en el mercado, no solo porque su fabricación es realmente sencilla, no requiere de equipos especializados, sino además porque son de tamaños pequeños principalmente. Pero por el simple hecho de ser baratas, no significa que su calidad haya sido desmejorada o no ofrezcan el confort que tu perro necesita.
  • Objetivo: ¿cuál es el motivo que te impulsa a comprar una casa para tu perro? Si quieres proveerlo de seguridad y privacidad o si deseas que deje tus muebles tranquila y tenga su propio lugar en casa. Este tipo de casas van muy bien para aquellos dueños que les gusta viajar y llevar sus mascotas con ellos, especialmente a lugares fríos o con poco espacio para la mascota.

Si quieres ver otro tipo de casas para mascotas, especialmente si ya no son unos cachorros o han crecido fenomenalmente, seguramente estas casas también serán la opción perfecta para ti.