Saltar al contenido
Web de Perros

Mejores Casas para Perros Plásticas

Los perros son mascotas amantes del aire libre, de la libertad y el aire fresco. Se fascinan con poder correr, saltar, morder y brincar sin preocuparse de los daños que puedan ocasionar dentro de nuestra casa.

Es por ello que tu perro necesita un espacio cómodo, para él, ya sea para el interior o el exterior del hogar, un sitio seguro y que lo proteja de la intemperie.

Por ello, una de las inversiones más importantes a la hora de pensar en la calidad de nuestra mascota a cuatro patas es la de comprar una casa para perros. En este artículo te mostramos lo mejor de lo mejor en casas para perros hechas de plástico resistente, de alta calidad y durabilidad.

Al final mostramos una guía de compra de los consejos, trucos y características que debes tener en cuenta antes de hacer clic en comprar, así sabrás que has tomado la decisión correcta.

Ventajas de una casa plástica para perros

A continuación te presentamos algunas de las características por las cuales este tipo de casas es una de las mejores opciones a considerar a la hora de comprar una casa diseñada para el guardián del hogar:

  • Fáciles de armar: Una de las principales características de los productos plásticos es que son muy fáciles de armar. Sus piezas vienen diseñadas de fabrica de forma tal que encajan perfectamente, unos cuantos ganchos y tornillos y tendrás la casa lista en cuestión de minutos.
  • Transportables: Una casa plástica es un producto que podemos mover de un lugar a otro muy fácil mente, puedes incluso desarmarla y llevarla en el coche para un día de campo con tu perro o cuando lo lleves de viaje a la cena de navidad o la casa de un amigo.
  • Baratas: Es mucho más barato comprar una casa plástica para perros que hacer una casa por nuestra propia cuenta. No solo por el costo de los materiales, sino además por el tiempo que nos llevará medir, cortar y atornillar las piezas de una casa hecha a mano.
  • Limpieza: El plástico es un producto que se puede limpiar muy fácilmente, solo necesitas un poco de agua y jabón no tóxico para limpiar los excesos de pelo, polvo, barro y cualquier otra suciedad dentro de la casa de tu fiel mascota.
  • Durabilidad: Las casas plásticas de perros son de paredes gruesas, perfectas para protegerlos del clima, de golpes y del paso del tiempo. Siempre podremos tener rayones en nuestra caseta de plástico, sin embargo, esta nunca perderá su forma, se aflojara o desarmara con el paso de los años, puede ser la casa para las futuras generaciones de perritos que lleguen a heredar de nuestro primer perro.
  • Resistencia: El plástico, al ser un material muy flexible, es muy resistente a caídas, golpes, raspones y hendiduras. El plástico de pared gruesa de este tipo de casas asegura la resistencia que necesitas cuando compras un producto de excelente calidad de fabricación.
  • Diseño: Los fabricantes conocen muy bien los gustos de las personas y las necesidades de los caninos al momento de diseñar y fabricar estas casas hechas de plástico, por ello, son diseñadas imitando el estilo clásico de una casa para perros, aunque existe una gran variedad de modelos, como las hermosas casas plásticas para perros en forma de iglú.
  • Livianas: El plástico es uno de los materiales más resistentes y livianos sobre la tierra, por ello muchos de los productos que utilizamos hoy en día están hechos de plástico, esto permitirá que hasta tus hijos más pequeños puedan mover la caseta de tu perro de lugar si lo desean. Si no quieres que el viento interfiera con su posición en el jardín o planeas colocarla fuera de casa, seguramente querrás atornillarla al suelo para que esta no se mueva de su puesto.
  • Variedad: Hemos demostrado por medio de nuestro catálogo que la variedad esta asegurada, tanto para los más cachorros, como para los perros más grandes. Además, la variedad de colores y estilos permiten elegir confort y decoración en un mismo producto.

Guía de compra – ¿Qué mirar antes de comprar una casa plástica de perros?

Antes de lanzarte a compra la primera casa que miraste en el catalogo, es importante que tengas en cuenta ciertas características que pueden determinar tu intención de compra.

Ten en cuenta los siguientes detalles, así garantizarás la comodidad de tu perro, y por supuesto la tuya. Diseño, forma, tamaño y seguridad son algunas de las consideraciones que trataremos a continuación:

Tamaño de la casa y de tu perro

Es importante que conozcas las medidas de tu perro antes de compra la casa y asegurarte que pueda echarse en el suelo de esta sin mayor dificultad.

Mide desde el suelo hasta la parte alta de la cabeza para conocer su altura total y desde el cuello hasta donde comienza la cola para conocer su largo. Ahora debes asegurarte de comprar una casa plástica que sea por lo menos un 25% más sobre las medidas que recogiste en su interior, así, tu mascota podrá entrar, girar y acostarse en ella sin ningún problema.

Es por ello que los fabricantes han diseñado una gran variedad de casetas de plástico para perros, desde las razas más pequeñas, hasta los especímenes gigantes y más grandes del mundo.

Para el interior o exterior

Este factor se determina a partir de si quieres que tu perro siga viviendo dentro de casa o que esté bien protegido dentro de su propia casa al calor del sol o la humedad de la lluvia.

Una casa de paredes de plástico gruesas son las más ideales, especialmente si el lugar donde vives tu y tu perro tiene temporales de clima frío o nieve. Si es demasiado grande la casa para tu perro, este no quedará plenamente protegido de las bajas temperaturas, ya que no podrá calentar el espacio en su interior.

Ten presente condiciones como la dirección del viento o de la lluvia al momento de ubicar la casa plástica fuera de tu hogar. Lo mejor será que esta se encuentre asegurada a una de las paredes exteriores de la casa para que brinde mayor protección durante las horas de sol, ventisca o lluvia.

Mantenimiento

Una de las principales ventajas de una casa plástica es que al ser completamente impermeable es muy fácil de limpiar y lavar.

Asegúrate de retirar cualquier objeto, cama o juguete al interior de la casa y limpiar con abundante agua su interior. Seca muy bien antes de que tu perro vuelva a ingresar a la casa para evitar la aparición de plagas o malos olores.

También evita el uso de productos corrosivos de aseo o tóxicos, pueden perjudicar la durabilidad de la pintura de la casa, su estructura o la salud de tu perro. Con un poco de agua, jabón para mascotas, una manguera y un paño seco puedes realizar el mantenimiento y la limpieza que necesitan.

¿Por qué nuestro perro necesita una casa plástica?

A pesar que tener un perro en casa representa una responsabilidad enorme, alimentarlos, educarlos, el ejercicio diario y el adiestramiento son parte fundamental del correcto crecimiento de todo cachorro.

Sin embargo, para los dueños de estas mascotas, el hecho de comprarlos una casa no está en la parte alta de la lista de objetos que necesitan para tener, cuidar y mantener a un amigo peludo de cuatro patas.

Pero, si piensan en un espacio al interior de la casa que sea para tu perro o piensas en lo mal que lo puede llegar a pasar fuera de casa, bajo la lluvia, el sol o la viene, seguramente lo pensarías dos veces sobre si necesitan los dos o no una resistente y duradera casa para perros.

Este tipo de artículos para mascotas pueden llegar a ser fundamentales a la hora de protegerlos, especialmente si no pensamos en su salud mientras tengamos a nuestro perro fuera de la casa. En este tipo de casa, el perro puede dormir, tomar su siesta, reposar los alimentos o prepararse para la siguiente caminata diaria.

Además, al ser un producto de plástico es muy ligero, por lo que puede usarlo dentro de casa en el día y colocarla afuera de la casa de noche si tu intención es que tu perro no duerma cerca de los muebles o el bote de basura de la cocina.

La mejor tienda Online de casas plásticas de perros del Mercado

Hemos puesto a tu disposición un completo catálogo de casas plásticas fabricadas especialmente para caninos, una opción para los que desean ahorrar en las compras del hogar, productos con ofertas de temporada, solo los mejores artículos, los mejor valorados y reseñados en la web.

Además, si cuidas adecuadamente la casa de tu perro, podrás aprovechar y venderla como articulo de segunda mano, como un usado, y utilizar el dinero recogido para comprar la próxima casa de tu mascota, una más grande o de diferentes características.

Esperamos haber realizado una correcta labor de análisis de mercado, revisamos miles de opiniones de clientes solo para hacernos un concepto de los mejor que tiene el mercado para ofrecer en este tipo de productos.

Si consideras que no cubrimos todos los aspectos o tienes alguna duda sobre cualquiera de las características especiales para estas casas plásticas, siempre puedes dejarnos un comentario, con gusto lo atenderemos a la mayor brevedad posible.