Saltar al contenido
Web de Perros

Los 5 Mejores Transportines para Perros

Ya sea que desees o necesites llevar a tu perro a un viaje en avión, a un paseo en la montaña o la playa, o hacer una visita rápida con el veterinario, un transportín para perros es fundamental para ello.

Las mejores bolsas de transporte para perros los mantendrán seguros, cómodos y controlados cuando nos encontremos en movimiento, además de ser muy livianos de llevar y cómodos para el dueño de una mascota canina. Estos modelos están diseñados para cumplir con las regulaciones de vuelo de las aerolíneas.

Desde luego, la bolsa transportín ideal dependerá en gran medida del tamaño de tu perro y su raza, así como la necesidad para la cual lo vas a comprar o el lugar de destino hacia donde te diriges.

Algunos diseños son especiales para perros pequeños, otros se pueden expandir para albergar a mascotas un poco más grandes, algunos pueden ser llevados en avión o incluso para un cómodo paseo en bicicleta o en el coche.

Mejores mochilas y transportines para perros

A continuación te dejamos una selección de los mejores 5 modelos entre la enorme variedad de bolsos y mochilas para transportar perros que existen en el mercado. Además de una pequeña reseña de cada uno de ellos, con base en la opinión de miles de compradores y una pequeña guía de compra al finalizar el articulo.

Imagen
Transportn Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de...
Tamaño
45 X 31,5 X 35 Cm
Peso Vacio
1,58 Kilos
Imagen
lionto Transportn para Perros Bolsa transportn para Perros Transportn Plegable...
Tamaño
101 X 68 X 70 Cm
Peso Vacio
6,6 Kilos
Perros Grandes
Imagen
Amazon Basics  Transportn para mascotas abatible, transportable y suave de gran...
Tamaño
107 X 78,5 X 78 Cm
Peso Vacio
5,9 Kilos
Más vendido
Imagen
Amazon Basics Caseta para mascotas Perro, Gato de 23 pulgadas (58 cm) con dos puertas...
Tamaño
58 X 38 X 33 Cm
Peso Vacio
2,22 Kilos
Más Barato
Imagen
Amazon Basics Bolsa transportadora para mascotas Gato, Perro AMZSC-002 con lados...
Tamaño
42 X 24 X 25 Cm
Peso Vacio
1 Kilo

El transportín especial para perros pequeños

Transportn Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de...
  • DISEO GENIAL: Esta bolsa de mascotas porttil est hecho de polister de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras,...
  • PRCTICO Y PORTTIL: El tamao del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazn azul plegable como regalo...
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportn para gato es de color oscuro, no es fcil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un...

Empezamos nuestro TOP con la que seguramente es la bolsa más segura y cómoda para transportar a nuestro cachorros o a nuestros perros de razas pequeñas. Una cómoda bolsa transpirable que cuenta con aperturas laterales y superiores.

Puedes llevarla a la altura del hombro como una mochila o con su agarradera de mano, está especialmente diseñado para mascotas que no superen los 8 kilos de peso. El empaque incluye un practico bebedero de agua plegable además de una superficie acolchada para que tu fiel amigo vaya muy cómodo todo el camino a casa.

Bolsa transportín para perros grandes

lionto Transportn para Perros Bolsa transportn para Perros Transportn Plegable...
  • Resistente a los araazos, Apta para perros, gatos y animales pequeos
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad ptima
  • Plegable, fcil de almacenar, Fcil de limpiar y lavable

Cuando viajamos con un perro de grandes dimensiones nos preocupamos por que vaya seguro, cómodo y sobre todo no sienta ansiedad ante el viaje. Por ello, y pensando en la comodidad del viaje y de las mascotas, los fabricantes han diseñado este suave y cómodo transportín de perros grandes.

Está diseñado para las razas de perros más grandes, sus medidas son de 101 X 68 X 70 Cm, aunque cuenta con medidas especiales para cachorros y gatos en sus modelos S y M.

Incluye bolsillos para llevar los juguetes o la comida de tu perro, además de poderse plegar y lavar fácilmente en máquina lavadora.

Mochila para los perros más grandes

Amazon Basics Transportn para mascotas abatible, transportable y suave de gran...
  • Transportn de laterales suaves para mascotas que se abate fcilmente para guardarse
  • Fabricado en polister y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota

Otra elegante forma de viajar con nuestras mascotas de la marca AmazonBasics tenemos la bolsa de transporte ideal para mascotas de gran tamaño. Sus medidas son de 106,4 X 78,5 X 75 Cm son especiales para las razas de perros más grandes.

Cuenta con agarradera superior para poder cargar a nuestra mascota, así como bolsillos para guardar los objetos que necesitemos llevar con ella. Incluye una cama en su base hecha con piel sintética para la comodidad de nuestro perro en el piso frío o ante superficies corrugadas.

El transportín ideal para viajar en avión y el más vendido

Amazon Basics Caseta para mascotas Perro, Gato de 23 pulgadas (58 cm) con dos puertas...
  • El modelo de 2 puertas permite cargar fcilmente las mascotas
  • Abundante ventilacin en los laterales, la parte superior y la parte trasera de la caja
  • Los tornillos incluidos se pueden utilizar para fijar la parte superior e inferior para mayor seguridad

No encabeza nuestro TOP, sin embargo es el transportín más vendido y el mejor adaptado para viajes en avión. Cumple con las regulaciones de vuelo exigidas por las aerolíneas para el viaje con mascotas en la zona de carga.

Cuenta con una puerta superior y frontal de apertura, además de orificios de ventilación en sus laterales. Sus medidas son de 58 X 15 X 33 Cm y es perfecto para viajar con cachorros o perros medianos en un vuelo o un viaje en tren. Con miles de ventas a nivel mundial, es definitivamente la mejor opción a considerar.

Una mochila barata e ideal para llevar perros medianos

Amazon Basics Bolsa transportadora para mascotas Gato, Perro AMZSC-002 con lados...
  • Bolsa de transporte con laterales blandos, tamao m, para transportar animales de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para una ventilacin ptima: cremalleras superiores y frontales con cremallera
  • Asas de transporte y correa para cinturn/equipaje: correa de hombro ajustable

Es una maleta especialmente fabricada para el transporte de mascotas. Si tu perro pesa 7,5 kilos o menos, entonces este es el transportín de perros que necesitas. Completamente transpirable y lavable, cuenta con una superficie suave y felposa, puede llevarla a la altura del hombro o sujeta por su manillar.

Sus medidas son especialmente diseñadas para llevar cachorros en una aerolínea o perros de tamaño mediano. Su tamaño se ajusta adecuadamente a la mayoría de las partes inferiores de los asientos de la mayoría de las aerolíneas, pero debes verificar esto antes de levarla contigo en el viaje.

Catálogo de otros transportines de perros para viajes

Si algunos de los modelos anteriores no fueron de tu agrado o no cumplen con tus expectativas, a continuación te presentamos otros modelos y diseños de bolsas para transportar perros, diseños diferentes para diferentes tipos de razas, muy bien valorados por parte de los consumidores de este tipo de productos.

Encuentra el transportín adecuado para viajar

Es el accesorio fundamental para viajar con nuestra mascota, ya sea que deseemos hacer un paseo a la playa, a casa de un amigo para que cuide de él por unos días o para viajar en bus, tren, en coche o en un viaje por avión.

Gracias a los diferentes diseños y modelos presentados, tu mascota podrá viajar segura y cómoda, cumpliendo con todas las regulaciones de viaje establecidas para ello.

¿Qué variedad de transportines tenemos disponible?

  • Modelo clásico de plástico resistente: son muy cómodos para llevar a tu perro en el coche o en un viaje por tren. Son resistentes a golpes y caídas y se pueden limpiar fácilmente. Ten presente el tamaño de tu perro para que puedas comprar el transportín adecuado a su talla.
  • Transportines homologados para avión: Son los modelos más vendidos del mercado, diseñados específicamente para que la mascota viaje en la parte de bodega del avión o en el asiento con nosotros, según su peso y talla. De plástico resistente, cuentan con ventilación lateral para un mejor flujo de aire interior.
  • Jaulas de perros: También son una opción ideal para viajar con tu perro, especialmente en el coche y si la usas en casa regularmente, ya que se sentirá más confianza dentro de ella en un auto en movimiento.
  • Bolsas o mochilas: Son modelos plegables, muy ligeros y cómodos de llevar. Puedes cargarlo a la altura del hombro o simplemente llevarlo en la mano. Alguno modelos cuentan con un agarre lateral para llevarlo con la maleta de viaje.

Enseña a tu perro a viajar en un transportir

Antes de someterlo a la carga de un largo viaje dentro de una mochila o bolsa transportín, es importante que tu mascota se encuentre familiarizada con viajar de esta forma.

El refuerzo positivo con juguetes y golosinas es fundamental para que tu canino apropie el transportín como algo positivo y bueno para él o ella. No lo utilices como mecanismo de castigo o intentes introducirlo a la fuerza, esto aumentará el estrés de nuestro animal mientras viaja dentro de él.

Si empiezas a acostumbrar a tu mascota a utilizar la bolsa de viaje desde que es un cachorro será mucho más fácil el proceso de aceptación, de lo contrario e aquí algunos consejos que seguro te serán muy útiles:

  • Deja el transportín alrededor de la casa, con un juguete o una golosina en su interior para tu perro la descubra y entre a inspeccionar.
  • Es importante mantener la apertura del transportín abierto en todo momento mientras tu perro la use en casa para que no se sienta atrapado dentro de ella.
  • Cada vez que tu mascota entre en ella, consiéntelo y juega con él, así asociara la bolsa de viaje como algo positivo, que lo llena de mucho amor y felicidad.
  • El tiempo y la paciencia es importante para nuestra mascota, empezaremos con unos cuantos minutos dentro del transportín para gradualmente ir subiendo la escala de tiempo, especialmente si planeamos hacer un viaje largo.
  • Cada cierto tiempo es importante dejar salir a nuestra mascota para que huela o estire las piernas, muchas horas dentro estresaran a tu perro y la ansiedad aparecera.

Las aerolíneas y los viajes con mascotas

Cuando planeamos realizar un viaje en avión y tenemos una mascota que ira con nosotros, nos preocupamos mucho por las regulaciones y normativas en torno al viaje que vamos a realizar.

La mayoría de aerolíneas, por no decir que todas, tienen sus propias normas para el viaje de personas con perros o el transporte de perros en la zona de carga, especialmente para garantizar la seguridad de los animales que viajan, la tranquilidad de los demás pasajeros y optimizar aún más el espacio dentro del avión.

Algunas de las regulaciones más generales en todas las aerolineas son:

  • Si el perro pesa menos de 8 kilos, incluyendo su bolsa de transporte, podrá viajar en cabina sentado con su dueño, siempre y cuando sea autorizado por la empresa de viajes.
  • Las mascotas siempre deberán ir en un transportín diseñado para mascotas, no pueden viajar en una maleta regular, una caja o un cajón no diseñado para este fin.
  • Un transportín de cabina no deberá superar las medidas de 45 X 35 X 25 para viajar en la zona de pasajeros, de lo contrario, deberá viajar con el equipaje.

Uno de los aspectos fundamentales antes de viajar con tu perro en avión es preparar el viaje, esto significa hablar con tu veterinario para conocer las recomendaciones sobre su alimentación anterior al viaje y, por supuesto, hacer una llamada directa a la aerolínea con la que planeas hacer la reservación para conocer cuáles son sus políticas para el viaje en cabina o en la zona de carga de los perros en los aviones.

Así, garantizarás una felices vacaciones y un viaje de vuelta sin ningún contratiempo.

Última actualización el 2024-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados