Saltar al contenido
Web de Perros

Collar Seresto Prospecto

Inicio > Collares para Perros > Collar Seresto Prospecto


Iniciamos este artículo para hablar sobre el producto Collar Seresto Prospecto, un collar de amplia duración que libera sustancias que actúan como repelentes y acaban con los insectos que puedan afectar a nuestras mascotas.

Si ya sabes cuál es el modelo que necesitas, te dejamos aquí nuestro recopilatorio de los mejores modelos de Collar Seresto Prospecto disponibles en el mercado.

Escoge tu producto

¿Qué es el Collar Seresto Prospecto y cómo funciona?

El Collar Seresto Prospecto es un repelente para mascotas que se caracteriza por tener un efecto prolongado en comparación a otros productos similares debido a su capacidad de liberar dos sustancias en un periodo de varios meses. Estas sustancias actúan como repelentes de pulgas y garrapatas, lo que elimina el riesgo de enfermedades infecciosas.

Este collar es muy fácil de usar y es seguro para nuestras mascotas, ya que no contiene productos químicos dañinos para la salud de los animales. Colocar este collar en tu mascota no solo es efectivo, sino que además es cómodo, ya que tu mascota estará protegida durante 8 meses, evitando la incomodidad del uso frecuente de otros productos.

Tipos de Collar Seresto Prospecto

Aquí te presentamos una lista de los diferentes tipos de Collar Seresto Prospecto:

  • Collares Seresto para Perros: Este collar es un repelente seguro para perros, que lo mantiene protegido contra pulgas y garrapatas por varios meses. Este collar es resistente a la lluvia y tiene una tasa de protección del 97,6% contra pulgas y garrapatas.
  • Collares Seresto para Gatos: Este collar está diseñado especialmente para gatos y tiene una duración de 8 meses. Este collar es resistente a la lluvia y tiene una tasa de protección del 97,6% contra pulgas y garrapatas.
  • Collares Seresto para Cachorros: Este collar es seguro y eficaz para cachorros, protegiéndolos contra pulgas y garrapatas. Este producto se adapta al crecimiento del cachorro, lo que significa que no necesitarás cambiarlo cada pocas semanas.

Características de Collar Seresto Prospecto

El Collar Seresto Prospecto es un producto excelente para mantener segura a tu mascota y para evitar enfermedades. Echa un vistazo a estas características para entender por qué deberías comprar uno:

– Seguro para mascotas
– Elimina pulgas y garrapatas
– Protección prolongada
– Resistente al agua
– Sin efectos secundarios dañinos
– Variedad de tamaños disponibles: cachorros, gatos y perros adultos

El Collar Seresto Prospecto es una excelente opción para mantener a tu mascota segura y libre de enfermedades. Esperamos haber proporcionado información valiosa que te ayude a decidir si este producto es para ti y tu mascota. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en compartirlo a continuación.

Seguramente buscabas: