Saltar al contenido
Web de Perros

Advantix Perros Mas De 25 Kg

Inicio > Pipetas para Perros > Advantix Perros Mas De 25 Kg


Advantix Perros Mas De 25 Kg: Protección ante las plagas

Si eres dueño de una mascota, sabes lo importante que es mantenerla protegida contra las plagas que pueden afectar su salud y bienestar. Una de las opciones más efectivas es Advantix Perros Mas De 25 Kg, un producto diseñado para proteger a tu perro de pulgas, garrapatas y otros parásitos.

Los mejores vendedores de Advantix Perros Mas De 25 Kg en Amazon

Encuentra el mejor precio para Advantix Perros Mas De 25 Kg

Escoge tu producto

Ventajas de Advantix Perros Mas De 25 Kg

Si aún no estás seguro de si Advantix Perros Mas De 25 Kg es la opción adecuada para tu perro, es importante que conozcas algunas de las ventajas que ofrece:

• Protección completa: Advantix protege a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos que pueden transmitir enfermedades como la leishmaniosis o la filariasis.

• Fácil de aplicar: Advantix Perros Mas De 25 Kg es fácil de aplicar, con una única dosis que ofrece una protección prolongada hasta por cuatro semanas.

• Resistente al agua: A diferencia de otros productos, Advantix se mantiene efectivo incluso después de bañar a tu perro o si está en contacto con el agua.

Tipos de Advantix Perros Mas De 25 Kg

Advantix Perros Mas De 25 Kg se encuentra disponible en diferentes presentaciones, según el peso de tu perro. Esta es una breve descripción de cada una de ellas:

• Hasta 4 kg: Diseñado para perros pequeños de hasta 4 kg de peso.

• De 4 a 10 kg: Ideal para perros medianos, de entre 4 y 10 kg de peso.

• De 10 a 25 kg: Recomendado para perros grandes, de entre 10 y 25 kg.

• Más de 25 kg: Diseñado especialmente para perros de más de 25 kg de peso.

Características a tener en cuenta al comprar Advantix Perros Mas De 25 Kg

Si estás considerando comprar Advantix Perros Mas De 25 Kg para tu mascota, es importante que tengas en cuenta algunas características, como las que te mencionamos a continuación:

• Peso: Es importante elegir la presentación adecuada según el peso de tu perro para garantizar su eficacia.

• Edad: Advantix Perros Mas De 25 Kg está diseñado para perros mayores de 7 semanas. Si tu perro es más joven, consulta con tu veterinario antes de utilizarlo.

• Sensibilidad: Si tu perro tiene alguna condición médica o es sensible a ciertos productos, es importante que hables con tu veterinario antes de utilizar Advantix.

Conclusión

Advantix Perros Mas De 25 Kg es una excelente opción para proteger a tu perro de las plagas que pueden afectar su salud. Recuerda elegir la presentación adecuada según el peso de tu perro y seguir las instrucciones de aplicación para garantizar su eficacia. Protege a tu mascota con Advantix y disfruta de los mejores momentos juntos, sin preocupaciones.

Otras búsquedas relacionadas a Advantix Perros Mas De 25 Kg: