Saltar al contenido
Web de Perros

Pipetas Triact

Inicio > Pipetas para Perros > Pipetas Triact


Pipetas Triact: La mejor opción para el cuidado de tu mascota

¿Estás buscando una manera efectiva de proteger a tu mascota de pulgas, garrapatas y mosquitos? Entonces las Pipetas Triact son la solución perfecta. Estas pipetas ofrecen una protección completa y prolongada de hasta cuatro semanas para perros y gatos de todas las razas y tamaños.

Escoge tu producto

¿Qué son las Pipetas Triact?

Las Pipetas Triact son un producto innovador que ayuda a proteger a tu mascota de los parásitos externos como pulgas, garrapatas y mosquitos. Estas pipetas se aplican de manera fácil y rápida en la parte posterior del cuello de tu mascota.

Las Pipetas Triact contienen tres ingredientes activos altamente efectivos: permetrina, imidacloprid y moxidectina, que actúan para prevenir y tratar una amplia variedad de parásitos externos.

Tres razones para elegir Pipetas Triact para tu mascota

Si aún no estás seguro de por qué deberías elegir Pipetas Triact para proteger a tu querida mascota, aquí te presentamos tres razones:

  • Rápido y fácil: La aplicación de la pipeta es muy rápida y fácil, ¡solo tardará unos segundos!
  • Efectividad a largo plazo: Pipetas Triact brinda protección completa y duradera durante cuatro semanas.
  • Amplia protección: Las Pipetas Triact protegen no solo contra pulgas y garrapatas, sino también contra mosquitos, piojos y ácaros.

Características a tener en cuenta antes de comprar Pipetas Triact

Sabemos que la seguridad y el bienestar de tu mascota son importantes para ti, por eso aquí te presentamos las características que debes tener en cuenta antes de comprar Pipetas Triact:

  • Edad y peso: Asegúrate de que el producto que vas a comprar corresponde a la edad y peso de tu mascota.
  • Tipo de mascota: Verifica que las Pipetas Triact que vayas a comprar sean adecuadas para el tipo de mascota que tienes (perro o gato).
  • Posibles efectos secundarios: Antes de aplicar las Pipetas Triact a tu mascota, lee detenidamente las indicaciones del fabricante y verifica si tu mascota es alérgica a alguno de los componentes del producto.

Con Pipetas Triact, podrás estar seguro de que tu mascota estará protegida de manera efectiva contra pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos externos dañinos. Además, con una fácil y rápida aplicación, brinda protección prolongada para su tranquilidad y la de tu mascota.

De pronto querias observar: